Agenda Atracciones Destacados Entretenimiento Lo + PAT Turismo

Cerro Bayo, la mejor opción invernal

La temporada de nieve ya comenzó en toda la Argentina. Es por eso que los centros invernales ofrecen sus servicios de primer nivel para satisfacer a los más exigentes visitantes. En Portal Argentina te presentamos el Cerro Bayo, ubicado apenas a 9 kilómetros de Villa la Angostura. Todas las actividades y servicios disponibles los encontrás en la siguiente nota.

01Cerro Bayo

Desde 1978 hasta la actualidad el Cerro Bayo se ha convertido en un Centro Invernal de alto nivel, tal es el nivel de calidad que se denomina Cerro Bayo Ski Boutique.  Siendo uno de los más exclusivos de la Patagonia Argentina. Destacándose la actividad de ski alpino.

 

 

02Ubicación

El cerro se encuentra ubicado en un lugar tan estratégico como privilegiado por la naturaleza. A 9 kilómetros de Villa La Angostura y en pleno camino del famoso paseo de los 7 lagos. Incluye una mirada directa hacia el lago Nahuel Huapi rodeado de bosques y vegetación.

 

 

03Servicios

Abarca casi 200 hectáreas entre pistas, locaciones de albergue, gastronomía, rental y snow park para que tanto principiantes como esquiadores avanzados disfruten de sus más de 20 pistas y mediante sus medios de elevación de gran nivel.

 

 

04Productos Destacados 2016

Esta temporada 2016 el Cerro Bayo incorpora sus Productos Destacados. SkiWeeks, incluyendo alojamiento y medios de elevación a precios promocionales. Ideal para aprovechar los pases Free para menores, 50%off para Juniors y 2×1 para universitarios. Como así también acceso a descuentos en Rental y Clases. Sin dudas Cerro Bayo es una excelente opción para esquiar en la Patagonia

 

05Servicios On Line

En esta temporada se ampliaron los servicios para poder adquirirlos mediante sistema OnLine. Pudiendo hacer reservas con anticipación de Clases Grupales y Kids Club. También se puede reservar equipos de esquí y snow desde la comodidad de tu casa. Evitando de esta manera las colas en la base del cerro.

 

 

Siguiendo con su pensamiento de inversión, el Cerro Bayo concreto este año la adquisición de un pisanieve. Brindando mayor calidad de servicio a las pistas y seguridad a cada uno de los esquiadores.

06Snowpark

A su vez, el Cerro cuenta con un imponente snowpark pensado para todos los niveles de práctica tanto sea de ski como de snowboard.

 

 

 

09Vacaciones únicas

El Cerro Bayo es sin dudas una opción imperdible para disfrutar de unas vacaciones únicas en la Patagonia Argentina. Esquiadores de todo el mundo eligen la calidad de las pistas para sus prácticas.

Así mismo la gastronomía y su alojamiento son de altísima calidad.

 

 

08La mejor opción

El Cerro cuenta con Escuelas de aprendizaje para todas las edades, ski adaptado, y caminata con raquetas entre sus principales actividades.  Un lugar que sin dudas recordarán todos los integrantes de la familia.

 

 

 

Si te gustó Cerro Bayo, te damos más. En el siguiente enlace vas a encontrar el programa de radio completo de Portal Argentina. No te pierdas lo mejor del turismo con los mejores conductores y columnistas. Todo sobre Cerro Bayo a un click de distancia.