Agenda Destacados General Lo + Tips Transporte

Los 15 mejores trucos para tu próximo viaje

Que tu viaje no te agarre desprevenido, con estos 15 trucos vas a tener un viaje más cómodo, seguro y vas a evitar contratiempos en cada parte de tu trayecto. No te los podes perder, cuando termines de leer esta nota, comenta cuales fueron los que mas te sirvieron para implementarlos.

luggage-21- Si el tiempo es un problema, lo que se puede hacer para superar las demoras en los aeropuertos sobre todo, es colocar en la valija una faja que indique FRÁGIL. Por ende los acomodadores colocarán tu valija por último, lo que generará que salga primera en la cinta de equipajes.

2- Los cargadores de celulares, un accesorio necesario para la vida cotidiana, más si estamos por emprender un viaje. Para evitar que estén dando vueltas les recomendamos colocarlos en un estuche de lentes.

3- Para los que no les gusta hacer largas filas, lo recomendable es ser de los últimos en subir, tanto sea en el avión donde los pasajeros llegan a hacer más de 30 minutos de fila para abordar. Mejor quedarse cómodamente sentado hasta que queden unas 10 personas para abordar. Habremos ganado varios minutos para ultimar detalles o simplemente disfrutar del momento.

4- La ropa, que gran problema es acomodarla, si no te gusta doblar la ropa la mejor opción es enrollarla. Agiliza el tiempo y el espacio dentro de la maleta.

5- Antes de salir de casa, a nivel de seguridad, recomendamos escanear toda la documentación. No estamos exentos de un robo, como tampoco de una pérdida.

6- El escáner suele ser estresante, por eso lo recomendable es llevar en el bolso de mano o mochila con cierre. Al llegar al momento del escaneado guardar llaves, celulares, reloj, etc. Entonces solamente se colocará la mochila en la bandeja de escaneo y listo. Contratiempo esquivado.

20160208_080250 (2)7- Si viajamos en avión, podemos evitar las turbulencias sentándonos cerca del ala, reduciremos oscilaciones y rebotes, debido a esta ubicación tiene mas apoyo estructural.

8- Otro consejo para viajar más cómodos en aeronave siendo dos es, pedir pasillo y ventana. A pesar que la fila es de tres, difícilmente se ubiquen a otra persona en el medio. Lo que dejaría la fila completa para ustedes, y en caso que esto no suceda y venga el ocupante del medio, amablemente se le pide si los dejarían al lado de su compañero y listo.

9- Siempre diferenciar la valija con algún sticker para verla en la cinta de equipajes y sobre todo para evitar que la tomen por confusión.

10- Siempre el bolso de mano con cierre para documentación, incluyendo pasajes. Se gana tiempo valioso en terminales y aeropuertos, como así también en hospedajes y migraciones.

11- Al armar la valija recordar que la ropa pesada hay que ubicarla abajo, para evitar aplastar y arrugar la ropa más liviana.

12- Las cremas y envases de productos de tocador siempre en bolsa o porta cosméticos con cierre. Evitar el derrame de productos adentro de la valija significa no perder tiempo limpiando en nuestro destino.

13- Para viajar es recomendable hacerlo con la ropa más pesada y con alguna campera. Eso nos llevaría a tener una valija mucho más liviana y compacta.

14- Es recomendable llevar todos los productos de electrónica con nosotros, no solo por el robo, sino para evitar roturas.

15- Este consejo es para cualquier medio de transporte. Sugerimos colocar film adherente a toda la valija, con esto evitaremos dos cosas, primero asegurarnos que no se abra en el traslado por colocarle mucho peso arriba por parte de los valijeros, y otro y fundamental nos hará evitar desesperarnos por no encontrarla porque se distinguirá del resto por estar envuelta en el film. Dicho producto se compra en cualquier supermercado, si decidimos hacerlo en las terminales o aeropuertos cuesta aproximadamente 5 veces más que si lo hacemos nosotros en casa.

 

¿Ya conocías todos estos consejos? Comenta cuales te gustaron más y cuales vas a aplicar en tu próximo viaje.

Comentarios

Comentarios