Atracciones CEN Descubrir Destacados Entretenimiento General Hoteles Transporte Turismo

La Costa, temporada alta de promociones

Que el frío no nos impida seguir disfrutando y recorriendo el país. Desde Portal Argentina te presentamos unas promociones que el Partido de la Costa realizó pensando en todos nosotros. Hay cosas que no se pueden negar, una es la llegada de la época invernal, otra es el arribo de promociones dignas de aprovechar junto a la familia, pareja o amigos. A continuación, las mejores oportunidades del sector en hotelería, espectáculos, entretenimientos, cines, Mundo Marino, Termas Marinas, alfajores y más.

 

paucamHotelería 

Quienes elijan alojarse en los hoteles adheridos de San Clemente, por 3 noches, abonarán solo 2. Esto incluye fines de semana largo. En modo de agradecimiento por la fidelidad del turista de San Clemente se darán importantes descuentos en todo el Partido de La Costa.

Así mismo, también hay promociones para la hotelería zona centro y sur del partido. Estas incluyen alojándose 2 noches, se abona sólo una los fines de semana y días de la semana. Por otra parte, los fines de semana largos podrán alojarse tres noches abonando sólo dos.

habitaciones1Para aquellos que opten San Clemente, podrán elegir entre un total de 12 Hoteles adheridos. Mientras tanto que en la zona Centro y Sur del Partido de la Costa contarán con 17 opciones de alojamiento.

 

 

Las categorías de los hoteles adheridos van desde hospedajes, hoteles 1, 2 y 3 estrellas, y también incluye exclusivos Apart Hotel distribuidos en todo el Partido. Para conocer las condiciones de esta promoción visitar el siguiente link http://lacosta.gob.ar/turismo/

 

busBeneficios en Transporte

Pensando en el grupo familiar, La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa junto con las empresas Rutamar, Rutatlántica y Plusmar ofrecen un 4 x 2 Esto incluye que del grupo familiar, abonen pasaje sólo dos mayores pudiendo viajar sin cargo, dos menores de 18 años. Un beneficio que no deja a nadie afuera. Para conocer más sobre esta promoción visitar http://lacosta.gob.ar/turismo/#promos

 

Mundo MMundo Marino

El famoso parque de Mundo Marino, el oceanario más grande de Sudamérica, ofrece el beneficio del 50% de descuento a quienes se hospeden en los hoteles adheridos de Santa Teresita, Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó.

También cuentan con un 25% de descuento para quienes se alojan en San Clemente del Tuyú en los hoteles adheridos.

 

termasTermas Marinas

Incluidas en un beneficio del 50% para quienes se hospeden en los hoteles adheridos de Santa Teresita, Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó. Como en el caso de Mundo Marino, para quienes se alojan en los hoteles adheridos de San Clemente del Tuyú, se ofrece la promoción por un 25% de descuento en Termas Marinas. Un dato no menor a tener en cuenta, es que hasta el jueves 30 de junio estará cerrado de lunes a viernes. Sábados y Domingos abrirán de 10 a 18 horas, y el fin de semana largo del 20 junio de 10 a 19 horas.

 

cine 2Cines

Todos aquellos turistas que se hospeden en los hoteles adheridos, tienen el beneficio del 2 x 1 en todos los cines de La Costa. Los cuales se encuentran en San Clemente con el nombre Cine Tuyu; en Santa Teresita con Cine Yanel y ya en San Bernardo el Cine Arenas. Opción ideal para nuestra estadía.

 

 

laberinto-las-toninasLaberinto Las Toninas

Quienes sean poseedores de los beneficios del sector hotelero del Partido, podrán disfrutar de un descuento del 50% en este Parque Temático. Trazado sobre 6.400 metros cuadrados, forma un entretenimiento y paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Cuenta con un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 metros con 6 estaciones de gimnasia.

 

AlfaLos infaltables Alfajores de La Costa

Para el regreso también hay beneficios. Ya que un total de 16 locales del sector alfajorero ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas y San Bernardo. Donde con la compra de 3 docenas de alfajores, media docena adicional sin cargo. Esto ayuda all viaje de regreso y sobre todo como souvenirs para nuestros seres queridos que todavía no vivieron la experiencia de la Costa en temporada baja.

 

0001El Partido de La Costa

Se encuentra al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, a 320 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, siendo San Clemente del Tuyú la primera localidad del Partido. Ocupa una franja costera de 96 kilómetros de largo con un ancho variable de 2 a 4 kilómetros, a su vez limita al Norte con la Bahía de Samborombón, al Sur con el Partido de Pinamar, al Este con el Mar Argentino y al Oeste con el Partido de Gral. Lavalle. Para darse idea de cuanto representa el partido.