Destacados Hoteles

Abre Amérian Río Gallegos Apart & Suites

Gallegos Apart %26 Suites %283%29Amerian Río Gallegos Apart & Suites llega con todo.  Amérian Hoteles, la primera cadena hotelera argentina, inicia el 2016 con la apertura de su ya anunciado Amérian en Río Gallegos.

Se emplaza donde estuviera el emblemático Costa Río, reconocido hotel de la ciudad que luego de un año de remodelaciones puso a nuevo todas sus áreas para convertirse en un Amérian 4 estrellas superior: desde las habitaciones, el lobby y la recepción hasta la fachada.

Amérian Rio Gallegos Apart & Suites posee una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad sobre Av. San Martín, a pasos de la Ría y su hermosa costanera. Cuenta con 74 habitaciones tipo apart, amplias y modernas con equipamiento especial como pava eléctrica, set de infusiones,  TV LCD giratorio y cocina con microondas y heladera.

Además el hotel posee estacionamiento propio y acceso directo al tradicional Café Martinez donde el huésped puede desayunar, almorzar o cenar. Y para quienes buscan combinar sus viajes de negocios con entretenimiento, pegado al hotel se encuentra el Casino de Río Gallegos.

Gallegos Apart %26 Suites %282%29Con una tarifa especial por apertura, ya se pueden reservar habitaciones en Amérian Río Gallegos Apart & Suites telefónicamente o desde el sitio web oficial de la cadena.

Con este nuevo hotel, Amérian reafirma su presencia en el Sur y sigue cumpliendo con los anuncios de aperturas, expandiéndose a lo largo y ancho del territorio nacional.

Para más información ingresar a www.amerian.com

Comentarios

Comentarios