Destacados Nieve Río Negro

Bariloche, un lugar de ensueño

Es momento de decidir cuál va a ser el destino para las próximas vacaciones. ¿No encuentras el sitio indicado? ¿Ninguno llama realmente tu atención? En esta ocasión te proponemos conocer San Carlos de Bariloche, un lugar que no te puedes perder.

Conocida como una de las ciudades más bellas de toda la Patagonia Argentina, Bariloche le provee a sus habitantes muchísimos momentos de diversión y encuentros con la naturaleza. La nieve, las montañas y los sorprendentes lagos son parte de un viaje único en su vida.

Cabalgar, hacer canopy, kitesurf y hasta jugar al golf en sitios con vistas de ensueño le esperan en esta ciudad, ideal tanto para la familia, grupos de amigos o un viaje con su pareja.

El alquiler de autos en Bariloche es uno de los servicios que más se destacan entre el público que disfruta al máximo las ventajas de transportarse autónomamente a través de un cómodo vehículo.

La aventura, las playas y las diversas excursiones le esperan en Bariloche, una ciudad para vivir al máximo durante cualquier temporada. Además, degustar lo mejor de la gastronomía regional es una de las tantas maravillas que le sorprenderán de este lugar.

Comentarios

Comentarios