Destacados Noticias PAT Río Negro

Bariloche y el Cerro Catedral

El sr. Horacio Fernández asesor CAPSA (Catedral Alta Patagonia) presentó un proyecto frente al concejo deliberante de Bariloche para darle un mayor uso, integral,  turístico, deportivo y cultural al cerro Catedral.

 

Mediante un plan de inversiones en las pistas de esquí y un propuesta urbanística, en 77,5 hectáreas, para exclusivos usos, turísticos, deportivos, residenciales, culturales y sanitarios. Aseguró que la  empresa ha  realizado junto  al municipio  un exhaustivo estudio sobre el ambiente y  el uso de los espacios.

Se establecerán en un futuro el código urbano y dentro de la normativa que marquen las leyes, para convertir a este espacio en el centro de Esquí de mayor envergadura de América del Sur.

La explotación del lugar sería a través de un fideicomiso

A finales de 2017 el intendente Gustavo Gennuso dió a conocer la renovación de  concesión, de los medios de elevación en la montaña  a CAPSA por 30 años.

Hubo otros expositores referentes de diversas entidades relacionadas con la montaña, con disimiles opiniones sobre lo expuesto.

El compromiso  por ambas partes es la protección de los recursos naturales.

Esta propuesta  proporcionaría mayor flujo de turistas a San Carlos de Bariloche durante todo el año y una mejor infraestructura.

Esta preciosa ciudad de la Patagonia Argentina,  situada en la provincia de Río Negro, de  natural belleza, con milenaria arboleda, incontrastable, de una diversidad cuantiosa, ríos, lagos, cascadas, montañas, cumbres nevadas, apacible, es elegida por miles de visitantes nacionales e internacionales.

La mejor manera de viajar, vislumbrar, emprender, detenerse mirar el paisaje es con rent a car bariloche, que brinda todas las garantías al servicio y deseo de los viajeros.

Comentarios

Comentarios