Destacados Río Negro

El Bolsón: Joya Patagónica

Para toda aventura turística que emprendamos seguramente pretenderemos que el comienzo sea tan bueno como el final. Esto seguramente lo hallaremos, y con creces, si empezamos con el recorrido del sur de la Argentina. Recomendación imprescindible para esto es realizarlo en automóviles confortables y de calidad, como podremos conseguir en empresas de rentas de vehículos confiables, por ejemplo la firma HERTZ.

Por lo antedicho, este punto de partida lo haremos en la maravillosa localidad de El Bolsón. Ubicada en el Norte de la Provincia de Río Negro, expande su belleza a orillas del río Quemquemtreu, rodeada por el cerro Piltriquitron (que en tehuelche significa “colgado de las nubes” al este y las montañas de los Andes y Cabeza del Indio al oeste.

Esta ciudad espléndida, con sus valles adornados por árboles frutales nos obsequia una gran variedad de actividades para desarrollar. Para los que gustan del deporte, al poseer en su geografía tanto ríos y lagos como así también montañas es ideal para la práctica de rafting, trekking, etc. A esto le podemos sumar los colores y sabores propios en su famosa Feria Regional en la cual encontraremos artículos artesanales, mermeladas y cervezas locales.

Por todo esto y por lo demás que cada uno descubrirá en esta encantadora localidad, estamos convencidos que El Bolsón será el comienzo de un final de viaje fantástico.