Destacados Mundo

Escapadas a Santiago

Chile es un país con increíbles paisajes de norte a sur y de este a oeste, por donde se lo observe, es una belleza que enamora los ojos de cualquier visitante. Pero la ciudad más elegida por los turistas es Santiago, su capital.

Se destaca los bajos precios respecto a moda, electrodomésticos, gastronomía, entre otros rubros, por la que la eligen una y otra vez, hasta, a veces, para ir y volver en el día. Se compara con los precios actuales de Estados Unidos, es por ello que los argentinos la eligen como principal destino para ir a realizar las compras para festividades o simplemente, para su vida diaria. Los vuelos suelen ser constantes y se puede realizar desde Aeroparque Jorge Newbery o el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza), que, debido al gran flujo de turistas que se dirigen a este destino, ya sea fin de semana largos o semanas completas, se agregan constantemente horarios de arribos y despegues.

05.PortalArg_AlamoPero Santiago no es solamente compras y bajos precios, sino que es uno de los pocos destinos en el que podemos encontrar playa y montaña a no más de 3 horas de distancia, es por ello que si se desea disfrutar de este gran beneficio, es recomendable alquilar un auto para poder administrar los horarios de manera independiente, sumado a que el costo será menor que si se contratan tours. Se podrá realizar una visita a Viña del Mar, playa famosa del país, y en el mismo día ir de compras o ir a la parte cordillerana por la tarde. Para realizar este tipo de recorridos, se recomienda Alamo, una agencia rent a car que brindará beneficios a cada uno de sus clientes asegurándoles un viaje confiable y pura confidencialidad respeto al guardado de sus datos.

Se puede conocer la totalidad de la ciudad en un fin de semana, no se precisa mayor cantidad de días si se opta por esta modalidad.