Destacados Noticias

Estuvimos en la Inauguración del Espectacular Amérian Congreso Hotel – Grand View

Amérian Grand View (2)Inauguró el espectacular Amérian Congreso Hotel – Grand View.

El pasado jueves 23 de noviembre y dentro del marco del vigésimo quinto aniversario de la Cadena Amérian Hoteles se presentó en sociedad su último eslabón, el Amérian Congreso Hotel Grand View,  que para su construcción tuvo una inversión de más de $300 millones de pesos.

El hotel posee un diseño y concepto único, destinado a crear experiencias y pensado como mucho más que un lugar para el descanso y tránsito por la ciudad de Buenos Aires.

Una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna y de lujo que cumple con altos estándares de calidad y confort, ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El hotel de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o la ciudad.

El Presidente de la Cadena, Martín Amengual, acompañado por el Ministro de Turismol, Gustavo Santos e inversores.
El Presidente de la Cadena, Martín Amengual, acompañado por el Ministro de Turismol, Gustavo Santos e inversores durante la inauguración.

Además ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.

Este nuevo hotel que se suma a Amérian Hoteles apunta a satisfacer las necesidades del mundo de los negocios, turismo y eventos. Brindará todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud con dos pisos completos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones.

 

Luego de 25 años de trayectoria y con este nuevo eslabón en Capital Federal, Amérian sigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles por excelencia, apostando a inversores nacionales e internacionales para su expansión por todo el país.

Para más información: Amérian Hoteles