Ciudad de Buenos Aires Descubrir Destacados Turismo

La Ciudad de Buenos Aires y sus encantos

labocaLa Ciudad de Buenos Aires y sus encantos

La Ciudad de Buenos Aires de una de las capitales más visitadas y apreciadas por los turistas en busca de lo mejor que puede ofrecer una metrópoli: museos y centros históricos imperdibles para recorrer, lugares con la mejor gastronomía regional, parques y espacios de recreación, además de los numerosos espectáculos de escala internacional que puede encontrar en esta ciudad.

Una de las visitas obligatorias para quienes conocen esta maravillosa ciudad de Latinoamérica, es el recorrido por la histórica Plaza de Mayo, con posibilidades de conocer la Casa Rosada y el Cabildo, donde se forjó la revolución que independizó al país del dominio español.

La amplia cantidad de museos y centros culturales como el Centro Cultural Kirchner, captan la atención de millones de visitantes, con múltiples y variadas muestras culturales, además de conciertos y actividades que no se puede perder.

El alquiler de autos en Buenos Aires es uno de los servicios que tiene a su disposición, con diversas empresas que ofrecen grandes flotas de autos, a los que podrá acceder, eligiendo el que vaya acorde a sus gustos y comodidades.

Las famosas empanadas, asados, pastas, pizzas y milanesas representan lo mejor de la gastronomía en los rincones de comida que hay en todo Buenos Aires. Sus vinos provenientes de las mejores bodegas y estancias del país le harán de estas vacaciones un viaje imperdible.

 

Comentarios

Comentarios