Destacados NOA Salta Transporte

Naturalmente linda, Salta

Argentina no deja de impresionarnos día a día con cada uno de sus paisajes, ya que podemos encontrarnos con grandes diferencias de temperatura y contrastes comparándolos unos con otros. En esta ocasión hemos de mencionar Salta, actualmente, la más elegida por los porteños para realizar una pausa de su rutina diaria.

Es una provincia ubicada en el norte del país, la cual cuenta con un clima bastante seco por la región en la que se encuentra, pero no solo es eso, sino que a causa de esto, posee una vegetación y paisajes característicos para ese clima. Es por ello que vale la pena recorrer cada uno de los caminos que este nos brinda.

La Linda, nos brinda gran variedad de caminos y lugares para conocer en nuestras vacaciones, pero cabe destacar las cosas que nos podemos llegar a encontrar en camino hacia ellas. Tal como La Garganta del Diablo o el Anfiteatro, que los encontramos camino a Cafayate, o localidades como Iruya, que se encuentra en el punto más al norte de la provincia. De norte a sur, de este a oeste, podemos encontrar grandes reliquias históricas y naturales que nos marcarán de por vida, por lo que se recomienda encontrarse mínimo una semana en este lugar.

Para poder recorrer sin que el tiempo sea un problema, ni la organización de los días sean factor determinante de nuestras vacaciones, se recomienda el alquiler de autos Avis, hoy en día, una de las empresas más importantes del rent a car elegida por los viajeros. No dejes que tu descanso dependa de terceros, disfruta por tu cuenta, ¡viví Salta!