Destacados Mundo

¿Pensando en Walt Disney World?

Sin lugar a dudas este destino turístico es un “mundo” dentro de nuestro planeta. Repleto de sorpresas, cosas para descubrir, aventuras y placeres mágicos. Es un complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

Además de los maravillosos cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos increíbles parques acuáticos, seis majestuosos circuitos de golf, un completísimo complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro lujosos y confortables hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes. El área total de la propiedad tiene 12.000 hectáreas (como la ciudad de San Francisco) y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo.

De los treinta y tres resorts y hoteles de la propiedad de Walt Disney World Resort, veinticuatro son propiedad y operados por Walt Disney Parks and Resorts. Están clasificados en cinco categorías: de lujo (Deluxe), Moderado (Moderate), Económico (Value), Disney Vacation Club Villas y cabañas y zonas de acampar, y están localizados en una de las cinco áreas del resort: Disney’s Magical Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios,  Disney’s Animal Kingdom o Disney Springs.

Los ingresos a todos los parques se realizan a través de los mágicos Disney World Tickets. Para los que quieren realizar un viaje diferente, en familia y para que todos disfruten al máximo no tienen que dejar de visitar este incomparable lugar.

Comentarios

Comentarios