Destacados Exp San Luis

Una Joya Argentina: San Luis

Ubicada en la región de Cuyo, esta gran provincia con un especial microclima templado, es un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos en busca de aventura, diversión y mucha tranquilidad junto  la naturaleza.

Sierras, Parques Nacionales y cuevas increíbles como la Inti Huasi abundan y sorprenden a los turistas que eligen San Luis como su próximo destino para vacacionar.

Múltiples y diversos servicios tiene a su disposición, como los que provee la empresa Alamo, con una gran flota de autos, los cuales podrá alquilar a un precio accesible y manejarse independientemente en la provincia.

05.PortalArgentina_alamoAdemás de los museos, centros comerciales e increíbles restaurantes para conocer la gastronomía regional, en la que se destaca el locro, el postre criollo “mazamorra” y el chivo a la parrilla, el Potrero de los Funes es uno de los lugares imperdibles para conocer, con lugares como Salto de la Moneda, un rincón serrano donde abundan bellos paisajes y una vegetación única para disfrutar.

Comentarios

Comentarios