Destacados Mundo

Uno de los destinos más visitados en el mundo: Hamburgo

De los destinos más visitados por turistas de todo el mundo en los últimos años. Tiene todos los atractivos necesarios para disfrutar de un viaje increíble y deslumbrante. Armonía entre belleza natural y urbanismo impactante. Ciudad cultural y artística sin igual sobresale en toda Europa.

Es una ciudad situada al norte de Alemania. Con el paso del tiempo se convirtió en la segunda ciudad más poblada en Alemania después de Berlín,​ la tercera de Europa Central y la séptima de la Unión Europea. Además, su puerto es el segundo más grande del “viejo continente”, detrás del de Róterdam, y el noveno del mundo. Se encuentra a 290 kilómetros de la capital del país, la ciudad de Berlín. El gran crecimiento de turista consolidó la vida en los servicios de renta de autos, como los de la agencia Europcar.

Respecto a la gastronomía esta ciudad es la creadora de la hamburguesa, plato que se adoptó a nivel mundial. También encontraremos los deliciosos sabores típicos de la región distribuidos por su gran cantidad de restaurantes. Otra cosa muy destacable son los alojamientos que propone este maravilloso sitio con valores accesibles.

Comentarios

Comentarios