Destacados Mundo

Vacaciones únicas en París, la ciudad del amor

Ideal para visitar ya sea con su pareja o con su familia, esta capital europea le ofrece recorridos por lugares históricos de la humanidad, degustaciones de exquisitos platos franceses, excursiones inolvidables y mucho más.

 

05.PortalArgentina_budgetParís es una ciudad de bellísimas y majestuosas arquitecturas que, además de su apreciación estética, tienen un gran valor histórico, como lo es el Palacio de Versalles, el Museo Louvre y tantísimos lugares a su disposición.

 

La cultura y el arte destacan lo más bello de esta ciudad, con exhibiciones y espacios de ocio, entre ellos, el Moulin Rouge, con excelentísimos espectáculos a nivel internacional para que pueda disfrutar en familia.

 

Empresas rentadoras como Budget ofrecen a los turistas fantásticos autos para que usted pueda manejarse con autonomía y así disfrutar de los sectores de París más acorde a sus intereses.

 

Uno de los atractivos más populares a nivel mundial de toda Francia es la monumental y asombrosa Torre Eiffel, que enamora a los extranjeros que, de una manera mágica y única, deciden fotografiarse con ésta de fondo, para luego ir de shopping o caminar en los parques y calles de París.