Destacados Exp PAT Río Negro

 ¡Vamos a Bariloche, Río Negro!

Bariloche es una de las ciudades más pobladas por turistas de la Patagonia Argentina ubicada en la provincia de Río Negro.

Ideal para amigos jóvenes en busca de diversión y adrenalina tanto como para parejas y familias, los diversos clubes nocturnos y actividades únicas junto a una naturaleza mágica son algo de las tantas cosas que podrá disfrutar aquí.

El canopy, andar en kayak, el kitesurf, bucear, volar con parapente, andar en esquí, ir por la montaña y mucho más tiene a su disposición en Bariloche, una ciudad que transmite alegría, tranquilidad y mucha paz con los paisajes de ensueño que se destacan cada atardecer.

Viajar puede ser algo pesado si usted no encuentra el transporte público adecuado. Por eso es que le recomendamos el servicio de alquiler de autos ya que la variada oferta y grandes oportunidades económicas le esperan para que usted viaje con comodidad.

La famosa Colonia Suiza y las espectaculares playas y lagos en Bariloche se llevan los títulos de sitios más populares, ya que cada turista que visita estas tierras se enamora con solo ver sus paisajes y naturaleza.