Destacados Mundo

Vamos a Brasil? Despejate, ¡y visitá Arraial do Cabo!

Seguramente te encuentres en la capital turística de Brasil, maravillándote por tantas cosas para disfrutar y preguntándote esto que ya sabemos… ¿Que hacer en Rio de Janeiro?

Arraial do Cabo es una ciudad costera muy cercana a Buzios y Cabo Frío. Se destaca por sus fascinantes playas en cuyo mar los colores varían de forma muy llamativa. ¡Pocos lugares podríamos decir que se asemejan al Edén como éste!

Sus arenas blancas como la cal no atraen a tantos turistas durante el año por lo cual es un ambiente tranquilísimo para que sus visitantes puedan disfrutarlo como se debe. La Praia do Farol, por ejemplo, se considera una de las mejores de Brasil y solo puede encontrársela mediante transporte marítimo… ¿misterioso, no? Otra muy conocida es la Praia do Forno, de mar transparente y cercana al puerto.

La Iglesia Nuestra Señora de los Remedios también es un lugar de encuentro para los viajantes religiosos o amantes de la vieja arquitectura. Un monumento a Américo Vespucio, importante cartógrafo, también se eleva en la ciudad.

Arraial do Cabo es un paraíso escondido de la muchedumbre y la fiesta que destaca en Buzios o el centro de Río. ¡Perfecta para despegarse de todo, conócela!

Comentarios

Comentarios