Emprendedores Lo Nuevo

Amérian Hoteles desembarca en Río Gallegos

La cadena hotelera inicia 2016 con la apertura de su ya anunciado Amérian en Río Gallegos Apart & Suites. La propiedad se emplaza donde funcionó el emblemático Costa Río, reconocido hotel de la ciudad que luego de un año de remodelaciones -desde las habitaciones, el lobby y la recepción hasta la fachada- puso a nuevo todas sus áreas para convertirse en un Amérian 4 estrellas superior. El hotel cuenta con 74 habitaciones tipo apart, amplias y modernas, con equipamiento especial como pava eléctrica, set de infusiones, TV LCD giratorio y cocina con microondas y heladera. Con una tarifa especial por apertura, ya se pueden reservar habitaciones en Amérian Río Gallegos Apart & Suites telefónicamente o desde el sitio web oficial de la cadena.
www.amerian.com

Acerca de Amérian 

Amérian Hoteles es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país.

Amérian Hoteles combina las virtudes de las más prestigiosas cadenas internacionales con una profesional adecuación a las caracterí­sticas e idiosincrasia de cada mercado regional donde sus nuevos proyectos se insertan a través de la inversión directa o bien mediante sus servicios de franquicias y management hotelero.

La cadena posee, además, un excelente nivel en servicios gastronómicos, organización de eventos, congresos y convenciones, y fue la primer cadena hotelera que certificó Normas de Calidad ISO 9001/2000 en todas sus áreas de actividad.

Comentarios

Comentarios