BA Buenos Aires Destacados Exp Turismo

Lobos: 5 experiencias a 1 hora de Buenos Aires

Lobos te propone un sinfín de experiencias para relajarte en pareja o familia a pocos kilómetros de Buenos Aires.

Lobos te espera con una amplia oferta cultural, rural, gastronómica y deportiva si buscás relajarte a pocos kilómetros de Buenos Aires. Para que chicos y grandes disfruten por igual estos son los imperdibles que Portal Argentina seleccionó:

Laguna

Sin lugar a dudas uno de los principales atractivos para vivir todo el año: Caminar por su costanera, practicar distintos deportes acuáticos, pesca y para quienes aman el avistaje de aves, una cita obligada para encontrarse con la fauna autóctona, como: bigüas, garzas, espátulas rosadas y patos.

Además recomendamos visitar Quimey – Quipan  y probar sus Picarones, horneados a diario y hechos a base de zapallo.

Lobos
Atardecer en Lobos

Turismo Rural

Ideal para establecer contacto con la naturaleza y actividades campestres. Lobos tiene sus tranqueras abiertas, para gozar de un paseo a caballo, la gastronomía típica, las costumbres de los pueblos rurales y sus pintorescas calles.

Recomendamos la Estancia La Candelaria que cuenta con un parque diseñado por Thays, donde en sus 100 hectáreas se encuentran más de  240 especies. Lo más llamativo: un castillo francés de estilo normando de finales del Siglo XIX, donde podés alojarte.

Lobos
Adrenalina a 1000 pies de altura

¿Buscás Aventura?

Bautismos en paracaídas, vuelos por la ciudad y la laguna, skate, kitesurf, polo y motonáutica son algunas de las opciones de turismo activo que propone la Experiencia Lobos.

 

Panza llena, Corazón Contento

La propuesta gourmet satisface todos los gustos, y el turista tiene la posibilidad de cosechar arándanos, hasta realizar con sus propias manos exquisitos quesos. A la hora de almorzar o cenar, la oferta incluye el clásico asado, y una amplia variedad de pastas artesanales, realizadas a la vieja usanza.

 

Ciudad

No te pierdas sus clásicos: El Teatro-Cine Italiano que recientemente cumplió 100 años de vida, la casa natal de Juan Domingo Perón,  el Museo Histórico y de Ciencias Naturales, entre otras tantos monumentos.

Para más información: lobos.tur.ar

Facebook: Turismo Lobos

¿Cómo llegar?



Booking.com