Mundo

Mundo: Nueva York, un destino Especial para vos

Estados Unidos es uno de los países más visitados y deseados por aquellos turistas en busca de todo lo que se puede ver en una película de Hollywood. Lo cierto, es que en ciudades como Nueva York, la película se hace realidad.

 

Con un río que desemboca en el Océano Atlántico, New York Pass le ofrece múltiples actividades de entretenimiento y diversión en la fuente de inspiración de grandes artistas a escala internacional como el famoso Frank Sinatra. Esto conlleva mucha historia y cultura para conocer en la friolenta ciudad.

 

Muchas probabilidades de disfrutar la lluvia se encuentran en las calles de esta ciudad, contando también sitios bellísimos e imperdibles como el Central Park, un oasis dentro de la agitada vida urbana con un zoológico y capacidad de juegos deportivos como el béisbol.

 

Además, aquí podrá maravillarse con torres emblemáticas y monumentales como el Empire State, el One World Trade Center y por supuesto, quedar estupefacto con la mismísima Estatua Libertad, traída desde la televisión a la realidad de unas vacaciones únicas.