NOA Noticias

Bellexpo: el encuentro de estética más importante del país celebra su 4ta edición en Tucumán

nota-bellexpo-2016Bellexpo es el evento ideal en el cual se dan cita los mejores profesionales de la belleza, la estética, la peluquería y la salud para presentar novedades, dar clases magistrales de las diversas disciplinas y presentar sus colecciones en desfiles. Quienes participen podrán disfrutar, compartir y divertirse en esta verdadera fiesta con increíbles shows en vivo, exposiciones, seminarios y más. 

En esta exposición se harán presentes las marcas líderes más importantes a nivel nacional e internacional: L’Oreal, Silkey, Wella,Gama, Otowill, Mila Marzi, Mila Pro, IDI Make up, Idraet, Exel,Parlux, entre otras. Cada una de ellas con sus respectivos stands y con la presencia de sus embajadores y referentes realizando exposiciones y demostraciones exclusivas.

En la edición 2016, en Bellexpo se realizará el 4º Congreso Internacional de Estética Cosmiátrica, las 4ª Jornadas de Maquillaje Profesional y Artístico y el 3º Simposio de Podoestética. Además, tendrá lugar la clásica y espectacular Whitefest, una fiesta en la que la única condición es ir vestido de blanco. 

Entre los artistas invitados se encuentran Leo Paparella, uno de los estilistas más importantes de la Argentina. Visionario y emprendedor, es un artista de exquisito talento; Alain Zinzius, quien es miembro y presidente de la Intercoiffure de Francia. Es un reconocido estilista de proyección internacional y embajador de Silkey Mundial para todo el continente europeo y Jorge Sánchez, director artístico de la Intercoiffure Mundial, Embajador de L’Oréal Professionnel de Argentina, y hoy también Embajador de Kérastase. Además, participarán grandes personalidades del mundo de la moda comoIngrid Grudke, Mariana Antoniale, Taína Laurino Ferreira y Hernán Drago, entre muchos otros. 

La cita será los días 30 y 31 de Octubre en las instalaciones del Hotel Sheraton Tucumán, en avenida Soldatti 440. Allí habrá capacitaciones, masterclasses, desfiles y numerosos stands de las empresas de cosmética más importantes del rubro. En ella, los estilistas aprovecharán para encontrarse, capacitarse e intercambiar experiencias con colegas, proveedores y clientes. 

Este evento, que atrae a más de 10 mil personas durante sus dos jornadas, ya fue declarado de Interés Turístico Provincial por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) y cuenta con el apoyo de Aerolíneas Argentinas como transportador oficial.  
 

Para más información, ingresar a:
Facebook: /Bellexpo
www.bellexpo.com.ar