Noticias

Mar del Plata se promociona como destino en la 6ª edición del World Travel Market WTM Latin America

Es el evento mundial líder de la industria de viajes y turismo de América Latina. Asisten más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras de todo el mundo a la capital brasilera.

En el marco de las diferentes acciones que el Ente Municipal de Turismo (EMTur) lleva adelante para promocionar a Mar del Plata como destino turístico en el país y en el mundo, la ciudad se encuentra participando de la 6ª edición del World Travel Market WTM Latin America que tiene lugar del 3 al 5 de abril en las instalaciones del recinto Expo Center Norte de San Pablo, Brasil.

Con la presencia de la Jefa de División de Promoción Turística del EMTur, Mar del Plata presenta sus propuestas hoteleras, gastronómicas, culturales, recreativas y demás productos turísticos que se suman a los atractivos naturales que la ciudad tiene para ofrecer.

En ese contexto Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “realmente es muy importante que Mar del Plata pueda estar presente en Brasil junto a otros operadores y prestadores de servicios del sector público y privado de Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación” y agregó que “estas promociones se enmarcan dentro de uno de nuestros ejes de gestión como es la conectividad. Aspiramos a que Mar del Plata siga creciendo como destino internacional; lo estamos logrando gracias a la conexión directa que hoy tenemos con Ezeiza y estamos trabajando para poder sumar vuelos regionales e internacionales”.

WTM Latin America 2018 es el evento mundial líder de la industria de viajes y turismo de América Latina, donde se generan las mejores oportunidades para todos los profesionales de turismo latinoamericanos. Durante tres días, más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras asisten para hacer networking, negociar y conocer las últimas noticias del sector. Esta edición cuenta con la presencia de destinos como Perú, Egipto, Chile, Italia, Israel, Costa Rica, Panamá, Bahamas, Cartagena, Las Vegas y Bangkok, entre otros.