Destacados

Nueva campaña de redes para Mar del Plata

Amen, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia presentó la campaña pensada para redes sociales que realizó para el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata-, con el objetivo de reposicionar la ciudad turística más grande del país.

“Una vez más el desafío fue posicionar estratégicamente, con un pequeño presupuesto, una gran marca como es Mar del Plata. Pensamos y creamos un concepto para redes sociales que nos superó y llegó a más pantallas: televisión y cine”, dijo Pollaccia, y resaltó: “Tenemos mucha experiencia en gerenciamiento y posicionamiento en marcas de países, regiones y ciudades”.

Cabe destacar que Pollaccia trabajó en la creación de la marca Argentina entre el 2000 a 2011; en el posicionamiento de Mar del Plata desde 1997 a 2004 y ahora desde el 2016; Boyacá (Colombia) en el 2011; Ciudad de Merlo desde el 2015 a la actualidad. Además, recientemente la Agencia fue convocada por diferentes países de Centro América.

Amén, realizó el cambio integral de imagen del Municipio de Merlo y el desarrollo del reposicionamiento de los premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, entre otros trabajos de comunicación en el exterior.

Fuente: Totalmedios

Comentarios

Comentarios