Destacados Mundo

Orlando: La Capital de los Parques Temáticos

Orlando es toda la magia de un destino turístico que no pasa de moda. Esta ciudad en el centro de la Península de La Florida, al sureste de los Estados Unidos de América.

Una invitación para conocer y disfrutar de una propuesta impactante, decididamente cercana y posible en la actualidad. Y además ha crecido como destino nivel mundial, con varias acciones promocionales y la incorporación de  internet.

Dentro de un conjunto de locaciones de notable creatividad y poder de convocatoria, para todas las edades y preferencias, se destaca el parque Universal Orlando. Este es un parque dedicado de manera exclusiva al cine y a la televisión a través de sus personajes icónicos: Harry Potter es uno de ellos, que cuenta con un espacio propio. También encontramos a los integrantes de una familia muy especial: Los Simpsons, como a personajes animados como Shrek y mucho más.

Ingresar a los “Studios” es una experiencia única, inolvidable, porque además de una infraestructura moderna, que incluye todos los adelantos tecnológicos, hasta animaciones en 3 y 4 D. De pronto, como desde un abrir y cerrar de ojos, te convertirás en el protagonista de tu propia película.

Islas de Fantasía, volcanes a punto de entrar en erupción, y vos…desafiando a villanos de todos los tiempos al acecho…

Además, complementan este destino los mejores resorts, tiendas, centros de compras y restaurantes con las más variadas sugerencias gastronómicas.

Para tener en cuenta, sobre todo, porque halloween…viene llegando…

NC