Exp Mundo

Parque Xcaret: Una experiencia a pura diversión

 

Es la historia de un sueño que se convirtió en realidad en diciembre de 1990. Se encuentra ubicado en la mexicana Riviera Maya, a setenta y cuatro kilómetros al sur de Cancún, sobre la orilla del Mar Caribe.

Xcaret es un espacio eco arqueológico, cultural, histórico, con más de cincuenta propuestas para el disfrute de chicos y grandes, visitado por alrededor de un millón de personas al año.

Los turistas se divierten y emocionan descubriendo senderos en medio de la jungla, avistando su fauna autóctona terrestre y acuática junto al misterio de los ríos subterráneos. “Adrenalina” es una nueva atracción, se trata de un paseo desde una embarcación veloz sobre las aguas color turquesa del Parque.

Otra de las sugerencias imperdibles para vivenciar en familia es el “Adventure Kids” junto a otras propuestas que vinculan la naturaleza con los seres humanos.

Por supuesto que el Xcaret dispone de opciones gastronómicas típicas e internacionales y espectáculos musicales, artísticos para después de la cena.

NC