Uncategorized

Iberostar invita a disfrutar de una experiencia de ensueño en los exclusivos hoteles the Grand Collection de Caribe

La categoría de hoteles sólo para adultos, ofrece diferentes actividades pensadas para el disfrute de las parejas que desean vivir una experiencia única en lugares paradisíacos.

Buenos Aires, 15 de febrero de 2016. IBEROSTAR Hotels & Resorts propone una tentadora escapada al Caribe para disfrutar de la distinguida gastronomía, del mejor entretenimiento y de una magnífica experiencia renovadora en un espacio pensado para el confort personal y exclusivo del huésped

The Grand Collection es la categoría de hoteles para adultos de IBEROSTAR, exclusivamente diseñados para quienes buscan unas vacaciones únicas. Con un ambiente tranquilo y relajado, estos hoteles ofrecen una experiencia inigualable, gracias al conjunto de servicios que combinan la máxima expresión de exquisitez, calidad, cordialidad y atención.

El personal exclusivo de la cadena se encuentra capacitado para cuidar de todos los detalles y garantizar una estadía inolvidable en donde la gestión de equipajes, las copas de bienvenida y la atención diaria forman parte de los detalles principales con que los huéspedes son agasajados.

Uno de los aspectos destacados de los hoteles The Grand Collection en Caribe reside en su exquisita gastronomía, aspecto que se ve reflejado en los mejores platos de la cocina local e internacional preparados por chefs de alta cocina. Restaurantes temáticos, buffets y comida a la carta hacen de estos hoteles un paraíso.

Sumado a esto, los hoteles brindan un abanico de diversas actividades pensadas para relajar los sentidos del huésped, activar la diversión y permitirles practicar y disfrutar tanto de sus aficiones habituales como de muchas otras por descubrir; tales como tenis, paddle, spinning, aerobic, tiro y baile. Asimismo, el bienestar, el relax y el placer están garantizados, en los centros Wellness & SPA, con tratamientos imaginativos e instalaciones suntuosas.

La exclusiva selección The Grand Collection se encuentra presente en los principales destinos del Caribe, tales como Cuba (IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad), México (IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso), República Dominicana (IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro) y Jamaica (IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall Suites), así como en Brasil (IBEROSTAR Grand Amazon), Hungría (IBEROSTAR Grand Hotel Budapest) y España (IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, IBEROSTAR Grand Hotel Portal Nous e IBEROSTAR Grand Hotel Salomé).