en ,

Analizan la vuelta del Plan PreViaje

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que recibió un pedido del sector turístico para que regrese el Plan PreViaje.

Previaje para viajar, viajar y viajar

Los empresarios del rubro turístico le hicieron el pedido a Matías Lammens para que el PreViaje regrese. Y no momentáneamente, sino que además le pidieron que “continúe para siempre“. Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, dijo que en la entidad aspiran a que la iniciativa oficial del Plan PreViaje permanezca “para siempre” tanto para “la llegada de extranjeros como para el turismo interno“.

La idea es que forme parte del plan del gobierno de todos los años para el turismo.  “Es una propuesta que surgió de reuniones con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, pero todavía no quedó definida porque vamos a empezar a delinearla a partir de la semana que viene con la elaboración del plan. Pero ya está hablado y avanzado con el ministro“, agregó Hani.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo fue elegido por unanimidad este martes 6 de julio para ocupar su cargo, que fue validado durante la Asamblea General Ordinaria de la CAT. Apenas se conoció el resultado, además de celebrar, declaró: “El plan PreViaje es una gran idea y fue exitoso en la primera etapa, ahora estamos esperando que salga la segunda“.

Con relación a las vacaciones de invierno, Hani expresó el deseo del sector para que se transformen en el punto de partida para la recuperación del turismo. “Además esperamos que la vacunación siga su ritmo sostenido y podamos ya pensar, a partir de agosto, septiembre, en la apertura tanto de fronteras como de todo el turismo interno. Todas las provincias están haciendo un gran trabajo y día a día recibimos el apoyo de los ministros de turismo provinciales y también, claro, del ministro nacional”.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Vacaciones de invierno: los requisitos de cada provincia

Como sacar el permiso de viaje

Cómo sacar el permiso por turismo