en ,

Argentina, el destino más tentador para los chilenos

Buenos Aires y la Argentina en general siempre han sido destinos muy elegidos para los turistas trasandinos. Este año, con la diferencia por el cambio, resulta muy barato para los chilenos venir de vacaciones a nuestro país.

Buenos Aires elegida por los chilenos

Los chilenos, una vez que se abran las fronteras internacionales de la Argentina, podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables y, sobre todo, muy económicas. El tipo de cambio y la devaluación del peso argentino es muy favorable para los visitantes del otro lado de la cordillera.

Muchos turistas chilenos elegirán la Ciudad de Buenos Aires, para maravillarse con las calles de San Telmo, caminar y comprar por la peatonal Florida, presenciar una obra de teatro en la Avenida Corrientes o degustar de un café en el histórico Tortoni.

Buenos Aires ofrece además muchos destinos cercanos y campestres, con una amplia oferta de excelentes alojamientos y experiencias gastronómicas. Además, las compras serán muy tentadoras debido al conveniente cambio de moneda del dólar Libre o Blue, que suele tener un tipo de cambio que se encuentra por encima del dólar oficial.

Los operadores turísticos locales ya tomaron nota de la situación y esperan frotándose las manos la llegada masiva de visitantes del país trasandino una vez que se abran las fronteras y la situación epidemiológica lo permita.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Vuelven los cruceros a Ushuaia

Vuelven los cruceros a Ushuaia

Se extiende el previaje

Presentaron “Ampliar Destinos Invierno 2021”