en

Aruba se prepara para el reinicio del turismo

Luego del aislamiento social se reactivará el turismo en Aruba

Aruba reinicia. Después de varios meses de cuarentena y aislamiento social los países latinoamericanos vienen dando pasos seguros para la reactivación económica y del turismo. La situación actual sin duda ha marcado un antes y un después en el estilo de vida de las personas y este momento se transforma en una oportunidad para replantear los hábitos e intereses y ajustarlos a los grandes desafíos de la humanidad. Las causas ambientales, sociales, tecnológicas, son algunas de ellas.

Los viajeros ahora tienen otros intereses que se ajustan a esa nueva normalidad y a ese despertar de conciencia que provocó la pandemia y las medidas de confinamiento. Por eso el wellness dejó de ser una tendencia para ser un estilo de vida en el cual las personas buscan sentirse bien como clave para vivir felices. La instructora de Yoga María Pucci basada en Aruba comenta: “Ante la amenaza inminente de la enfermedad, todo vale para fortalecer nuestro sistema inmune, reforzar nuestras ganas de vivir y luchar por nuestras metas”.

Aruba, La Isla Feliz se prepara para resetearse

En ese contexto, la isla feliz ofrece un escenario perfecto para “resetear la mente, el alma y el cuerpo”, dijo Pucci. “Aruba es una isla donde la paz se respira en su viento y se siente en la piel con ese calorcito del sol durante 360 días del año”.

Propuestas

Con planes como caminatas dentro del Parque Nacional Arikok, hogar de tesoros de valor incalculable, donde conviven fauna y flora nativa; la práctica de deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf. Yoga al aire libre, antigravity y, por supuesto, sus playas que invitan al descanso de una manera simple y adaptable a todos los planes, donde el mar tiene un efecto terapéutico relajante y que energiza. Aruba les ofrece a los viajeros un destino ideal para relajarse, fortalecer su sistema inmune y reconectarse con su esencia.

La instructora de yoga, afirma: “Ser felices es una decisión, las actividades físicas al aire libre son una opción acertada, la naturaleza nos reconecta con nuestra esencia humana. Practicar ejercicios de respiración, meditación y yoga son prácticas saludables para envejecer en bienestar, apoyan la fortaleza de nuestro sistema inmune y nos ayudan a vivir en armonía”.

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la suerte de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas, el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Aruba se prepara para recibir de nuevo a los visitantes, con los más altos estándares de seguridad, limpieza y salubridad.  Todas las empresas relacionadas con turismo se certificarán con el Aruba Health and Happiness Program para garantizar que se cumplan todas las normas necesarias para que te sientas seguro durante tu visita a la isla feliz.  Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales  https://www.facebook.com/Arubabonbini/, Twitter e Instagram: @arubabonbini.

¿Qué piensas del artículo?

122 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

El martes de #ArgentinaBrinda en más de 500 radios de todo el país

Una nueva partida de #ArgentinaBrinda en Portal Argentina