en , , , , ,

Bariloche inició Semana Santa con ocupación plena gracias a la Fiesta del Chocolate

Las calles de Bariloche recibieron al turismo decoradas con motivos relacionados a una nueva edición del evento. “Somos el destino con mas cantidad de vuelos, llegando casi a 20 diarios”, aseguró el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón.

El feriado largo de Semana Santa, sumado a las actividades de la Fiesta del Chocolate, convirtieron este fin se semana a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche en uno de los destinos mas visitados por turistas nacionales.

Así lo indicó a Télam el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, quien destacó que “el fin de semana largo viene muy bien, calculamos un 95% de ocupación”.

“Nuevamente somos el destino con mas cantidad de vuelos, llegando casi a 20 vuelos diarios, a esto se suma muchos turistas siguen llegando con sus propios vehículos”, destacó.

Burlón afirmó que en Bariloche estaban “muy contentos como se está dando esta Semana Santa, vamos a ser nuevamente el destino nacional mas elegido”.

Las calles céntricas de Bariloche recibieron al turismo decoradas con motivos relacionados a la Fiesta del Chocolate y gran cantidad de turistas, en su mayoría familias, disfrutaban este jueves de esta nueva edición de la fiesta.

Las rutas de acceso a la ciudad estuvieron congestionadas de vehículos, mientras el aeropuerto local recibía vuelos desde la Capital Federal y también desde otras ciudades que tienen conexión directa.

En tanto, esta tarde comenzaron las actividades programadas para la fiesta del chocolate, que incluye un Paseo por la calle Mitre, de 16 a 20, la presentación de la Universidad de Chocolate, una actividad donde los niños pueden incorporar en distintas estaciones conocimientos sobre la producción y el origen del chocolate, hasta llegar al Centro Cívico, donde reciben un Diploma de Expertos en Chocolate.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

Con 15 alumnos, la única escuela de la Antártida reabrió sus puertas en la Base Esperanza

Mendoza celebra el Día Mundial del Malbec con una nutrida agenda