en , ,

Bariloche: Una Gran Ciudad de Argentina

 

Cerros, nieve y muchas excursiones de esparcimiento junto a la naturaleza se destacan en esta bella ciudad, ubicada en la Patagonia Argentina.

 

05.PortalArgentina_alamo rent a carEl famoso Lago Nahuel Huapi ofrece múltiples actividades para familias y amigos, además de los numerosos centros históricos y artísticos que podrá recorrer en San Carlos de Bariloche.

 

La gran Colonia Suiza, el Puerto Pañuelo y el Centro Cívico son algunos de los atractivos turísticos más apreciados por los turistas, que vienen tanto de las provincias de nuestro país a extranjeros de todo el mundo.

 

Servicios como Alamo Rent a Car ofrecen una variada y diversa flota de autos, con los que podrá mantener sus propios tiempos y por sobre todo la independencia y autonomía al momento de elegir los lugares para recorrer en este inmenso lugar.

 

Además, Bariloche es conocida por darle un espacio protagónico a los más jóvenes: los mejores boliches y clubes bailables para divertirse con amigos se encuentran a su disposición, además de la exquisita gastronomía del lugar, donde podrá degustar los platos de mayor arraigo argentino.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

La Ciudad de Buenos Aires y sus encantos

Vacaciones únicas en París, la ciudad del amor