Cerros, nieve y muchas excursiones de esparcimiento junto a la naturaleza se destacan en esta bella ciudad, ubicada en la Patagonia Argentina.
El famoso Lago Nahuel Huapi ofrece múltiples actividades para familias y amigos, además de los numerosos centros históricos y artísticos que podrá recorrer en San Carlos de Bariloche.
La gran Colonia Suiza, el Puerto Pañuelo y el Centro Cívico son algunos de los atractivos turísticos más apreciados por los turistas, que vienen tanto de las provincias de nuestro país a extranjeros de todo el mundo.
Servicios como Alamo Rent a Car ofrecen una variada y diversa flota de autos, con los que podrá mantener sus propios tiempos y por sobre todo la independencia y autonomía al momento de elegir los lugares para recorrer en este inmenso lugar.
Además, Bariloche es conocida por darle un espacio protagónico a los más jóvenes: los mejores boliches y clubes bailables para divertirse con amigos se encuentran a su disposición, además de la exquisita gastronomía del lugar, donde podrá degustar los platos de mayor arraigo argentino.