en , , , ,

Buenos Aires: tango en Parque Centenario

Será el martes 29 de marzo a las 20 horas

El martes 29 de marzo a las 20 horas, la Orquesta de Tango de Buenos Aires, interpretará un amplio repertorio de clásicos del género en el Anfiteatro de Parque Centenario. Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad.

La formación, dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, presentarán una delicada selección de clásicos como “los mareados”, “taquito militar” y una selección de Carlos Gardel, entre otros. Contará con la magnífica voz de Lautaro Mazza.

El evento

El recital está pensado para 1500 vecinos y vecinas de Buenos Aires que buscan sumergirse en un espectáculo inolvidable. Habrá diferentes fechas a lo largo del año para disfrutar de la excepcional Orquesta del Tango de Buenos Aires y en esta apertura podrá lucirse en un repertorio conocido y valorado por todos con un equipamiento de primer nivel.

La orquesta

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, es un organismo estable de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació en 1980. Ideada como una formación típica básica (piano, contrabajo, violines y bandoneones), fue ampliada con la incorporación de violonchelos, violas, clarinetes, flautas, oboes, guitarra eléctrica y percusión, según las necesidades que el repertorio requiera. Actualmente, está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

Trenes de larga distancia

Supervivencia, aventura y pesca extrema: Desafiá tus límites en la Finca Leguizamón