en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“Capitales del Norte Argentino”: se presentó la oferta turística para Semana Santa

Las ciudades de Salta, San Salvador de Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca mostraron sus imperdibles turísticos para el próximo fin de semana largo.

Estuvieron presentes la directora de Promoción Estratégica del Turismo, Romina Sorrentino; las intendentas Bettina Romero (Salta), Inés Brizuela y Doria (La Rioja) y Norma Fuentes (Santiago del Estero); y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge.

La presentación de la guía de lugares y fotografías imperdibles de Semana Santa, la página web de Capitales del Norte con contenido de cada ciudad y el calendario estuvo a cargo de la coordinadora, Emilia Sanín Milián, quien realizó un recorrido por cada una de las capitales de las provincias del Norte, destacando sus atractivos y los eventos especiales a desarrollarse durante Semana Santa.

Intendentes de las capitales del Norte

Sorrentino destacó: “Sostenemos nuestro compromiso de seguir trabajando para la promoción de estos maravillosos destinos y ponderamos el trabajo integral en la región del Norte Argentino, que potencia a cada una de las provincias”.

Propuesta para Semana Santa

Las cuatro autoridades municipales presentes señalaron la importancia de seguir trabajando en conjunto a fin de optimizar la promoción turística. La intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, resaltó la “alianza estratégica de las capitales del norte y el constante apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para lograr los objetivos comunes”.

En tanto, Norma Fuentes, de Santiago del Estero, señaló: “Nunca dejamos de pensar en cómo potenciar nuestras ciudades, focalizando en lo que nos une y no en las diferencias. Y lo que nos une es el turismo”. El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó: “Nuestras ciudades tienen un potencial enorme, por tal motivo estamos articulando estas acciones conjuntas”.

Por último, Bettina Romero agradeció a todos por ayudar a visibilizar el trabajo que se lleva adelante. “El equipo de las capitales del norte cree en el potencial turístico y en todo lo que podemos crecer. El turismo es crecimiento, es desarrollo, es que cada una de nuestras familias y nuestros amigos y amigas puedan vivir mejor“, manifestó.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

Fotografía: “Gauchos”, las almas libres del campo

La receta secreta de las empanadas de Famaillá