en , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destino #Iguazú: Nissan presentó la nueva Frontier

Viajamos con #PortalArgentina a las cataratas de #Misiones para conocer la #NuevaNissanFrontier; acompañanos en esta increíble travesía

Con las cataratas del Iguazú como imponente marco, Nissan presentó este lunes la nueva pickup Frontier, que ofrece atributos inéditos en cuanto a robustez, tecnología y diseño. Esta combinación posibilita un mayor nivel de seguridad, comodidad y placer de conducir, al mismo tiempo que brinda durabilidad, confiabilidad, versatilidad.

“El lanzamiento de la nueva Nissan Frontier es una muestra más del compromiso de la marca con clientes en esta región. Estamos presentando un vehículo que, sin dudas, será un éxito, y que nos permitirá seguir afianzándonos como una de las mejores opciones del mercado”, afirmó Airton Cousseau, Presidente de Nissan Mercosur.

Procedente de la Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, y basada en más de 80 años de herencia y experiencia en la fabricación de pickups, llega la nueva Nissan Frontier a los mercados de Argentina y Brasil.

Un diseño totalmente renovado, inspirado en el concepto Nissan Emotional Geometry Design, y la incorporación de las últimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, hacen de esta nueva pickup la Frontier más avanzada de la historia.

Cada uno de nuestros clientes es único, por eso, la evolución de nuestro Customer Journey permite, entre otras cuestiones, que hoy en día puedan acceder a una experiencia de marca customizada on demand a través del canal o punto de venta que deseen, sea este, físico -a través de nuestros concesionarios-, o digital -por medio de nuestro canal Shop@Home-. La misma premisa de acceso a los beneficios de la tecnología que trasladamos a la nueva Nissan Frontier”, expresó Ricardo Flammini, VP Marketing y Ventas Nissan América del Sur.

Dentro de la gama que se ofrece, la gran novedad es la incorporación de la nueva versión PRO-4X, pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos. Más allá de su diseño propio, PRO-4X incorpora bloqueo diferencial, una exclusiva cámara con modo “off road”, mejores ángulos de salida y entrada posicionándola como única en el segmento.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

Se viene el primer Encuentro Regional del Turismo del Vino

Desde julio, Aerolíneas unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú