en , , ,

Diplomatura en Marketing Turístico

Se pone en marcha la segunda edición de la Diplomatura en Marketing Turístico. La Asociación de Marketing Turístico AMTUR y el Centro de Estudios para América Latina CCPAL dan inicio, virtualmente a la segunda edición de la Diplomatura en Marketing Turístico.

Marketing Digital

Tras la exitosa primera edición llevada a cabo en 2020, el programa se renueva e incorpora nuevos ejes acordes a la demanda actual de todo el ecosistema turístico abordando temas como: El Marketing del Turismo Sustentable, que en tiempos de pandemia se ha visibilizado especialmente.

Se destaca el nuevo módulo de SEO y Posicionamiento Web, que permite trabajar los activos digitales propios, como los sitios web y el e-mail marketing, en una actualidad  donde las redes sociales siguen siendo vitales, aunque altamente cuestionadas día tras día.

¿Quiénes pueden realizar la Diplomatura en Marketing Turístico?

Todas aquellas personas que buscan herramientas para volver su trabajo más profesional.
Esta propuesta permite estar en contacto con referentes de Marketing y Turismo de todo el país, es un espacio que promueve el intercambio entre profesionales, genera vínculos, acciones, trabajos y emprendimientos, a través del networking.

El Programa:

Marketing Digital

Marketing Turístico

  • Tendencias, intereses y comportamiento del viajero
  • Branding
  • Experiencia de Marca
  • Fases del consumidor en Internet.
  • Marketing de Contenidos.
  • Los Micromomentos.
  • Inbound Marketing

SEO y Posicionamiento Web en Turismo

  • Funcionamiento de los motores de búsqueda, objetivos.
  • Autoridad y relevancia
  • Optimización OnPage y OffPage
  • Palabras clave Long Tail
  • Análisis de la competencia
  • Rich Snippet
  • Backlinks y Linkbuilding. Verificación.
  • Técnicas White Hat y Black Hat
  • Posicionamiento
  • Análisis del tráfico

Campañas Social Media para generar Reservas

  • Pauta en Redes Sociales
  • Campañas por Objetivos
  • Facebook, Instagram y Whatsapp:
  • Administrador de Anuncios,
  • Segmentación de Audiencias
  • Remarketing

Marketing del Turismo Sustentable

  • Acciones de Triple Impacto y Agenda 2030
  • Realidad Ambiental e Impacto del Turismo
  • Resiliencia Turística
  • Espacio de Estudio de la realidad post pandemia
  • Campañas Responsables
  • Tendencias e intereses en los públicos
  • Acciones de Comunicación
  • Los aportes del Marketing al Turismo Sustentable

Estrategia Digital

  • Fijación de Objetivos
  • Calendarización.
  • Programación.
  • Monitorización.
  • Reportes.
  • Medición de Objetivos.

Otra novedad es que cada Módulo tiene la estructura de un Curso, por lo cual al finalizar cada uno se extiende un certificado por el curso realizado, y al completar todos, la Diplomatura.
Informes e Inscripción aquí

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Semana Santa en Argentina

Semana Santa: Destinos y tradiciones

Un buen lugar para comer una picada

Los 3 mejores lugares para comer una picada