en , , , , , , , ,

“Es Tu Día”: Buenos Aires recibe a estudiantes

El 9 de abril se desarrollará un encuentro entre universitarios argentinos y extranjeros con diferentes estilos de danzas, murales participativos y otras actividades.

El 9 de abril se llevará a cabo “Es tu Día”, el evento de bienvenida de estudiantes internacionales y de todo el país. Se desarrollará en el Buenos Aires Museo (Defensa 223), entre las 16.00 y 20.00.

En su última edición, más de cuatro mil estudiantes disfrutaron del evento en la ciudad porteña y en esta sexta edición, la Ciudad busca revivir este encuentro.

Estudiantes extranjeros

Es Tu Día es una celebración, donde la Ciudad se presenta como una gran anfitriona, para todos aquellos estudiantes que hayan optado por venir a estudiar a la capital porteña.

Es una oportunidad para que los universitarios de Argentina y del mundo puedan conectar y abrazar la diversidad.

Habrá diferentes estilos de danzas, coordinadas por la Universidad Nacional de las Artes (UNA), y muchísimas actividades, como metegol, ping pong, y murales participativos, entre muchas otras.

Buenos Aires, ciudad del mundo

Además, para aquellos que estén pensando en realizar una experiencia internacional, esta es su oportunidad. Participarán diferentes embajadas, que explicarán las diferentes becas que ofrecen para estudiantes argentinos para que vayan a sus países a estudiar.

Todo el evento estará enmarcado en la sustentabilidad, con tips y talleres sobre esta temática para aprender de la mano de expertos cómo cuidar más el mundo que habitamos.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

Portal Argentina

Corrientes: rescatan yacarés por los incendios

Las 55 calesitas porteñas para conocer