¿Escuchaste hablar alguna vez del Golfo de Morrosquillo? Es un destino mágico que merece ser descubierto por todos los que aman el Caribe Colombiano o aquellos que sueñan con pisar su suelo alguna vez en la vida.
Playas paradisíacas, islas fascinantes y un entorno natural cautivante, son parte de la propuesta geográfica que ofrece este paraíso costero del caribe colombiano: El Golfo de Morrosquillo.
Este destino turístico único, el Golfo de Morrosquillo está conformado por ocho municipios, entre ellos: Coveñas, Santiago de Tolú y San Onofre, ideales para nadar en sus aguas cristalinas, explorar sus reservas naturales protegidas y conectar con los la serenidad y belleza de la vida marina y sus lugareños.
¡Pero hay más! Para descubrir todo lo que falta de Morrosquillo, te proponemos encontrar calma y el relax. Si buscás aventura, el Golfo de Morrosquillo te propone recorridos en lancha a Boca de Tinajones, donde el avistaje de aves exóticas y reptiles en su hábitat son parte del menú que los dejará sin aliento. Así como sumergirse en antiguas cavernas, caminar por senderos y deleitarte con la cultura ancestral de los pueblos coloniales.
Playas de ensueño:

Playas como La Marta, La Coquerita y La Primera Ensenada, o La Segunda Ensenada, galardonada con la Bandera Azul por su calidad y belleza, son una opción casi imperdible si lo que se pretende es tener una experiencia imposible de olvidar.
Ubicación
El Golfo de Morrosquillo tiene una ubicación estratégica, como te mostramos en Google Maps.
Quienes visitan esta joya viven la auténtica la esencia del Caribe, y caen completamente enamorados en cada rincón que descubren porque llegar hasta estas latitudes es toparse con un paraje lleno de encanto y seducción que hacen que tus vacaciones se conviertan en unas vacaciones de película.
Cómo llegar al Golfo de Morrosquillo:
En avión desde Bogotá: Hacia Montería o Tolú, y luego continuar en automóvil hacia llegar al destino.
En avión desde Medellín: Hacia Montería o Tolú, y desde allí, tomar un automóvil hasta el Golfo.
En auto desde Cartagena: Toma aproximadamente 3 horas, siguiendo la ruta por la vía Turbaco, San Onofre y Tolú, hasta llegar al Golfo de Morrosquillo.
Si estás interesado en pasar tus próximas vacaciones aquí, podés hacer tus reservas en: lamagiaestaenvivirlo.com