en , , , , , , , , , , ,

Gran encuentro de Legionarios Motoclub en Marcos Paz

Será un evento para toda la familia; con música y también un show de alto riesgo

Legionaros Motoclub - Marcos Paz
Legionarios Motoclub, de Marcos Paz

La provincia de Buenos Aires se prepara para una experiencia única: el encuentro por el aniversario de Legionarios Motoclub. “Estamos muy expectantes, esperando que participen todos. Apuntamos a la participación de la familia, para que vean de qué se trata todo esto”, dijo Juan Cipolla, uno de los fanáticos de las dos ruedas que integra la organización del evento, que se realizará en la Quinta Devoto, de Marcos Paz.

Música para toda la familia

Y agregó Cipolla: “Habrá un escenario musical con bandas locales, que suenan muy bien; y también bandas profesionales cercanas al mundo del motociclismo, que rememoran otras épocas; tenemos un programa muy interesante”.

Más allá de los recitales y los motores, desde Legionarios contaron que habrá tres grandes campos, espacios abiertos, para que las familias puedan acampar, y también estacionar quienes van sólo a pasar el día. Respecto de la gastronomía: las parrillas y el asado se imponen en la escena. 

Show sorpresa

Por último, Cipolla contó que también preparan una sorpresa para el final del evento, donde -en el campo principal- desplegarán el ‘Globo de la Muerte’ del Circo Rodas, donde audaces motociclistas giran dentro de una jaula circular, al límite.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

Villa de Merlo, San Luis

San Luis: Villa de Merlo y un gran evento

Estudiantes de IFSET

¿Por qué estudiar Turismo en la Argentina?