Menú
en , , ,

Hamburguesas de exportación: La Birra Bar

La Birra Bar inaugura en Miami un local y contagia su pasión hamburguesera.

La Birra Bar abrió en Miami
La Birra Bar, el local gastronómico perteneciente a la familia Cocchia que, según pregonan, le dieron vida a la hamburguesa perfecta hace veinte años, extendió las fronteras de su cocina y desembarcó en Miami.
Así se convierten en la primera cadena argentina de hamburguesas en llegar al mercado norteamericano.
La Birra Bar Miami está ubicada en 14831 Biscayne Blvd,  allí, al igual que en Argentina, el medallón se creará a partir de una selección de las mejores carnes del mercado y diariamente se amasará el emblemático pan. “Gran parte de los toppings serán también de elaboración propia, como nuestros pickles, cebolla crocante, panceta, y aderezos. Los pocos ingredientes restantes serán sometidos a rigurosas pruebas antes de ser parte de nuestro producto”, dice Dani Cocchia que, junto a su pareja Roxana y su hijo Renzo, son los ideólogos de la hamburguesa perfecta que volvió mito a LBB.

Hablemos del menú:

Quien lo visite se podrá encontrar en su carta con la clásica Hamburguesa Criolla, con morrón, cebolla, tomates asados y provoleta; la Coleslaw; la Monterrey, con guacamole y jalapeños; la Magumbo, con cheddar, bacon y la salsa magumbo; y la Umami, con lechuga, alioli, spicy ketchup, tomates confitados y mozzarella a la milanesa; entre otras muchas variedades.
También con platos de estilo americano como: BBQ ribs, onion ring, chicken tenders, mozzarella sticks, buffalo wings, y rib eye steak.
Para completar la experiencia, no hay que dejar de probar la línea propia de helados artesanales con ocho sabores: chocolate belga, limón, pistacho, frutilla, banana, sambayón y los dos dulce de leche: uno con lajas de chocolate y otro con caramelo salado.

“En cada uno de nuestros locales hay un ambiente cálido, descontracturado, con un servicio de calidad. Hay dos pilares: uno es el producto y otro el servicio. Y, más allá de la técnica del producto, del ingrediente, de la receta, esta parte del servicio es importante. Yo creo que ahí también radica un poco la mística de La Birra Bar”, dice Renzo Cocchia.

Pero esta no será la única sucursal internacional La Birra Bar también desembarcará en Madrid antes de terminar el año. Ahora, el nuevo desafío de la familia Cocchia es lograr el espíritu y la mística de sus locales argentinos en las sedes de EEUU y España.

Escrito por Romina Fasani

Salir de la versión móvil