en , ,

Mendoza, en la élite de las 100 mejores

La provincia cuyana fue elegida entre los 100 mejores lugares del mundo según la prestigiosa revista Time.

elegida entre los 100 mejores lugares del mundo según la prestigiosa revista Time.

En la provincia destacaron que son el único destino de Argentina en el listado “The World’s Greatest Place of 2021” de este legendario semanario, que se publica en Estados Unidos desde 1923. La publicación considera a Mendoza como un “destino extraordinario para explorar“.

En la compulsa para seleccionar la centena de destinos mundiales participan los diferentes corresponsales y colaboradores que la revista tiene alrededor del planeta. La elección generó una enorme satisfacción 3n las autoridades de turismo locales mendocinas. Que esperan una recuperación del turismo, que tanto se vio afectado por la pandemia de Covid-19.

Mendoza es el único destino de Argentina en el listado The World’s Greatest Place of 2021, que este semanario que se publica en Estados Unidos desde 1923 considera “destinos extraordinarios para explorar“, en el que figuran ciudades, países, regiones o continentes, como fue el caso de la Antártida.

La revista señala que “los desafíos del último año y medio han transformado nuestro mundo y pocas industrias se han visto tan afectadas como los viajes, el turismo y la hostelería”.Sobre esta nominación, el vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, Marcelo Montenegro, sostuvo: “Mendoza es un destino multiproducto, lo que nos hace atractivos para ser visitados durante todo el año. Además, poder mantenernos en la mente del consumidor y continuar presentes en estos ranking deja en claro el posicionamiento logrado a través de las distintas acciones de promoción en los diferentes mercados emisores de turistas del mundo”.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Mar del Plata

Mar del Plata: vacaciones de invierno, todo para disfrutar.

Temporada de Cruceros

Argentina extiende incentivos a cruceros