Menú
en ,

¿Pagar el delivery con la tarjeta Pre-viaje?

Sí, ahora podés pagar en PedidosYa utilizando tu tarjeta PreViaje. ¿Qué esperás para hacer tu pedido?

Delivery viajero

Desde que el Previaje entró en vigencia muchos fueron los que se animaron a soñar nuevamente con sus próximas vacaciones.

Ahora, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gerente general de PedidosYa Argentina, Sebastián Genesio, acordaron sumar la tarjeta del programa PreViaje como medio de pago en la aplicación.

“En un contexto delicado como el que estamos atravesando, este acuerdo es una prueba más de que trabajando juntos sector público y privado podemos impulsar iniciativas novedosas para apuntalar al sector gastronómico y, al mismo tiempo, poner a disposición de la ciudadanía más propuestas para utilizar el crédito de PreViaje”, subrayó Lammens, al tiempo que destacó: “Uno de los grandes objetivos de PreViaje es dinamizar la economía y nos llena de entusiasmo realizar acciones concretas con ese horizonte”.

Por su parte Genesio expresó “Estamos muy felices de anunciar esta alianza con el Ministerio de Turismo y Deportes, ya que el programa PreViaje es un gran impulsor del consumo. Sumar sus tarjetas a PedidosYa es un excelente instrumento, tanto por los beneficios que tendrán sus usuarios como por el empuje que puede brindar al sector gastronómico en un momento tan difícil”.

De este modo, quienes cuenten con dinero en su tarjeta PreViaje podrán utilizarlo en PedidosYa, accediendo además a un descuento del 15% de lunes a jueves durante mayo (con un tope de $150 por compra) en todo el territorio nacional.

¿Qué es PreViaje?

Es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al sector tras su mayor crisis global. El beneficio puede utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2021 en comercios que formen parte de toda la cadena turística nacional: alojamientos, Agencias de Viajes, transporte, excursiones, gastronomía y centros turísticos, entre otros.

Escrito por Romina Fasani

Salir de la versión móvil