en ,

Quieren incentivar el turismo internacional

El gobierno nacional estudia otorgar pasajes baratos y otros incentivos para reactivar el turismo extranjero en el corto plazo.

Vuelos domésticos

Así lo hizo saber el ministerio de Turismo y Deportes que encabeza Matías Lammens, quien adelantó que planean otorgar beneficios económicos para atraer a turistas internacionales con beneficios económicos. Aunque también resaltó la posibilidad de exigir un certificado sanitario, aunque el plan todavía está en borrador.

El gobierno de Alberto Fernández ya trabaja en una estrategia para reconquistar a los turistas internacionales. El borrador del ambicioso plan del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación hace hincapié, sobre todo, en la venta de pasajes a bajo costo para viajeros de la región.

“Estamos evaluando un incentivo económico concreto e importante para que en una primera etapa los turistas de la región viajen a la Argentina”, explicaron desde la cartera gubernamental. indicó una fuente gubernamental. Cabe recordar que desde marzo de 2020 que en el país está vigente la prohibición de ingreso al territorio nacional de personas extranjeras no residentes en el país. 

Las proyecciones parecen ser buenas y si la situación epidemiológica avanza estiman que la medida podría aplicarse durante el último trimestre de 2021.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Se extiende el previaje

Presentaron “Ampliar Destinos Invierno 2021”

Viajar por Argentina

Presentan el Proyecto Federal de Estadísticas de Turismo