en , ,

¡Regresa el Campeonato Mundial de Superbike a la Argentina!

El Circuito Internacional San Juan Villicum aguarda la llegada del Superbike 2021, 2022 y 2023.

El SUPERBIKE REGRESA A LA ARGENTINA EN OCTUBRE

El Circuito Internacional San Juan Villicum será nuevamente escenario del torneo internacional de Superbike. La competencia se llevará a cabo los próximos 15, 16 y 17 de Octubre y pisará las tierras del buen sol y el buen vino por tercera vez en la historia.

El regreso de Argentina al primer plano de los eventos deportivos internacionales, luego de las suspensiones obligadas por la pandemia de Covid-19, se celebrará con público en las tribunas sanjuaninas.
Pero hay más alegría para el Gobierno de San Juan y Dorna WSBK Organization, ya que junto a Grupo OSD, han firmado un acuerdo que extenderá la presencia del WSBK en Argentina para las temporadas 2022 y 2023.

Superbike en San Juan

El Campeonato Mundial de Superbike se llevará a cabo bajo estrictos protocolos y aforos que a la brevedad se darán a conocer  para que el público y los fanáticos puedan disfrutar y acceder a uno de los espectáculos deportivos más importantes de Sudamérica.

Jorge Chica, Secretario de Deportes del Gobierno de San Juan expresa “Poder asegurar la presencia del Mundial de Superbike en nuestra provincia nos permite darle continuidad al proyecto deportivo del gobierno. Tanto para el Estado como para el reflejo deportivo e institucional, contar con un evento internacional nuevamente nos compromete a todos. Seguiremos trabajando como hasta ahora para incrementar los servicios, la comodidad y los valores de nuestra provincia, ya que este tipo de evento genera un gran movimiento en la economía local, no solo en la parte hotelera, que la ocupación es casi del 100%, sino también en la gastronómica y el comercio en general. Además, un evento internacional de esta magnitud, permite mostrar nuestra provincia de San Juan al mundo”.

¿Qué piensas del artículo?

996 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Punta Tombo se abre al turismo

Punta Tombo abre al turismo con la llegada de los primeros pingüinos

Feria Iberoamericana del Libro de Chaco

Chaco propone Leer en comunidad