en , , , , , , , , , ,

San Luis: Villa de Merlo y un gran evento

En la mítica localidad se realizará el 20° Encuentro de Municipios Turísticos

Villa de Merlo, San Luis
Se realizará el 20° Encuentro de Municipios Turísticos

La ciudad de Villa de Merlo celebrará en pocos días el 20° Encuentro de Municipios Turísticos. Allí, todos se preparan para recibir a los visitantes; y en los días previos de este importante evento, allí, se celebraron los festejos de Carnaval, que culminaron con un festival de música.

Abel Pintos protagonizó el show principal, al que asistieron cerca de 16 mil personas, en un convocante festival que marca una referencia para la llegada de los principales inversores privados y gestores estatales al Encuentro de la próxima semana.

Abel Pintos en San Luis

Encuentro de Municipios Turísticos

Al respecto, desde la organización, informaron en un comunicado: “Será un encuentro muy especial que permitirá el análisis de la temporada de verano para tener en cuenta la valoración de los servicios por parte de los viajeros, las tarifas y la demanda de nuevas experiencias para el turismo interno”.

Dijeron: “Será una nueva ocasión para consolidar a la Red Federal de Turismo, celebrando veinte encuentros y para seguir conectando a los destinos para que realicen sus propios intercambios de conocimiento y eleven el nivel de gestión en cada uno de los territorios con el convencimiento de que el crecimiento colectivo genera mejores acciones en las comunidades locales”.

El programa del Encuentro

Respecto de las actividades, descritas con detalla en el programa, también se informó: “Como es habitual se conformará una mesa federal en donde se compartirá la realidad basada en tres ejes: la sostenibilidad del destino, la mejora de las economías regionales y de los servicios públicos y privados; habrá un bloque de buenas prácticas, como así también un recorrido por el destino para involucrarse con las experiencias turísticas locales”.

¿Qué piensas del artículo?

1029 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

Noche de los almacenes en Roque Perez

Una noche a puro ¡Almacén!

Legionaros Motoclub - Marcos Paz

Gran encuentro de Legionarios Motoclub en Marcos Paz