en ,

Se viene la nueva temporada de Portal Argentina

Nueva Temporada desde septiembre. Imperdible

Se acerca el nuevo formato de Portal Argentina: Nuevos segmentos, más turismo, más información y más voces que unen todo el país.

El programa más federal de la radio, que se emite en más de 500 emisoras AM, FM y radios online del país, sigue creciendo. Desde septiembre de 2020, generaremos una serie de cambios en el programa, como la integración de nuestros difusores (las radios), y oyentes de todo el país.

Radios que se integran

En esta nueva temporada de Portal Argentina convocamos a las distintas emisoras de todo el país, para que en una charla con los conductores nos cuenten lo que ocurre en sus ciudades, cómo son a nivel turístico, cuáles son sus costumbres, sus festividades, etc,

Una forma de comunicarnos cada semana con una radio diferente de un punto del país y que estas también tengan trascendencia en el resto de las emisoras de Argentina.

Portal Argentina viaja por todo el país

Los Radio Escuchas participan

Este año en Portal Argentina, a través de distintas consignas y del juego “Argentina Brinda”, tomaremos contacto con oyentes de todo el país, literalmente desde Ushuaia a La Quiaca. Escuchar sus voces, y también compartir regalos y premios de vinos, y estadías en distintos puntos del país, fomentando el turismo, las costumbres, cultura  y la comunicación.

 

 

 

Sobre Portal Argentina

Portal Argentina es un mágazine turístico y de información general que se emite en más de 500 radios Am, Fm y Online de Argentina.

La frecuencia es diaria: 1 hora de lunes a viernes, y cada emisora lo ubica en el horario conveniente. y dos horas los fines de semana, con la edición internacional, dónde también hablamos de turismo de todo el mundo, y nos emiten en radios de Estados Unidos, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Australia y España.

La conducción está a cargo de Juanjo Garone y Romina Fasani

¿Qué piensas del artículo?

173 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Portal Producción

El Calafate: Imperdible destino de la Patagonia Argentina

huerta grande, paraiso

Un paraíso de la Argentina que seguramente no conocés