en , ,

Una Joya Argentina: San Luis

Ubicada en la región de Cuyo, esta gran provincia con un especial microclima templado, es un destino ideal para aquellas familias y grupos de amigos en busca de aventura, diversión y mucha tranquilidad junto  la naturaleza.

Sierras, Parques Nacionales y cuevas increíbles como la Inti Huasi abundan y sorprenden a los turistas que eligen San Luis como su próximo destino para vacacionar.

Múltiples y diversos servicios tiene a su disposición, como los que provee la empresa Alamo, con una gran flota de autos, los cuales podrá alquilar a un precio accesible y manejarse independientemente en la provincia.

05.PortalArgentina_alamoAdemás de los museos, centros comerciales e increíbles restaurantes para conocer la gastronomía regional, en la que se destaca el locro, el postre criollo “mazamorra” y el chivo a la parrilla, el Potrero de los Funes es uno de los lugares imperdibles para conocer, con lugares como Salto de la Moneda, un rincón serrano donde abundan bellos paisajes y una vegetación única para disfrutar.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Vacaciones únicas en París, la ciudad del amor

Este verano Temaiken recibe al argentino mas grande