en , , , ,

Una noche a puro ¡Almacén!

Llega la 9° edición de la “Noche de Almacenes” a Roque Perez, una velada para recorrer más de 10 almacenes desde el atardecer hasta la mañana siguiende.

Noche de los almacenes en Roque Perez

“La noche de Almacenes 2022” es una realidad. La novena edición de este evento que convoca a miles de curiosos cada año está llegando a Roque Perez.

La cita será el 8 de enero y tras recorrer los 135 kilómetros que separan a la localidad bonaerense de la Capital Federal andando por la Ruta Nacional 205 se podrá disfrutar de una noche mágica por los almacenes de este rincón bonaerense.
Más de diez almacenes de campo de los Parajes La Paz, La Paz Chica, Cuartel VI y Carlos
Beguerie, permanecerán abiertos en simultáneo para celebrar, desde el atardecer
hasta la mañana del día siguiente, la novena edición de “La noche de Almacenes
2022”.

Importante:

Esta fiesta es de acceso libre y gratuito y todas las actividades ocurren en
simultáneo.

Noche de Almacenes

¿Qué podrás ver?
“Siga el baile, siga el baile….” dice la canción, pero no sólo habrá danzas típicas, sino también shows musicales y la posibilidad de degustar la gastronomía regional.
Al no contar con un escenario central, los visitantes pueden transitar los caminos rurales de la zona y con cada paso ir experimentando las propuestas de los almacenes de ramos generales más antiguos de la zona.

También habrá funciones en el imperdible Cine Club Colón”, único cine rural en funcionamiento de la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué comer?
La oferta incluye comida al paso regional, según se informó a un precio accesible y los productores locales tendrán a la venta sus productos stands así como los artesanos locales que mostrarán sus creaciones al público.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Calendario de eventos de la provincia de Buenos Aires

Agendate estos imperdibles

Villa de Merlo, San Luis

San Luis: Villa de Merlo y un gran evento