en , ,

¿Viajás a tierras charrúas?… Cuánto cuesta un PCR en Uruguay

El laboratorio Amideva ofrece una solución a un nuevo dilema que se presenta a la hora de emprender el viaje a Uruguay, los altos costos de los testeos en tierras charrúas.

Han trascendido en medios y por quejas de usuarios en redes, los costos que deben enfrentar quienes realicen el obligatorio PCR en tierras orientales. Algunos usuarios has exhibido tickets de hasta 160 dólares por un PCR, incluso quienes tengan convenio con prepagas argentinas entre 100 y 120 dólares, donde el seguro o descuento solo permite amortizar una pequeña parte del costo.

Dentro de las soluciones de menor costo se destaca la ofrecida por el laboratorio Amideva que ha establecido un nuevo laboratorio con auto test en la rotonda de Solanas, y otro en la terminal de buses de Punta del Este, frente a Los Dedos, para mayor practicidad de los usuarios, con resultados que se pueden recibir al celular o vía mail en pocas horas.

Es la experiencia que ha recogido este equipo periodístico a la hora de realizarse los obligatorios testeos para poder ingresar a la Argentina y a la vuelta en Uruguay.

Desde el laboratorio han comentado: ¨Ofrecemos una solución rápida a las exigencias de los turistas y residentes en solicitar vía telefónica, por la web o por whatsapp, con un trámite sencillo y obtener un resultado en pocas horas. No solo en nuestros laboratorios de Montevideo y Punta del Este sino también con la posibilidad de que personal técnico pueda tomar la muestra a domicilio. Poseemos varios convenios con mutualistas, instituciones, asociaciones turísticas, hoteleras e inmobiliarias, que nos permiten ofrecer un servicio de bajo costo, con la mejor ecuación entre precio, calidad de servicio y tiempo de procesamiento, en el Uruguay¨

Los beneficios por convenio del laboratorio Amideva, hacen que los costos de PCR pueden situarse entre los 55 y 60 dólares por testeo.

Contacto Whatsapp 092 816475 Montevideo, y 099 809662 Punta del Este

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Atardecer en la Isla del Cerrito, Chaco

Naturaleza y encanto en Chaco

Locro

7 platos infalibles con acento argentino