en , ,

Volar a la Argentina ¡Otra vez!

La compañía aérea Air Canada retomó sus operaciones regulares hacia y desde la Argentina con 4 frecuencias semanales.

Air Canadá vuelve a unir Buenos Aires y Montreal

Tras meses de espera Montreal y Buenos Aires vuelven a unirse desde el aire. Es que la compañía Air Canada retomó sus operaciones regulares uniendo estos dos puntos del Continente americano.
La frecuencia con la que Air Canadá vuelve a aterrizar y despegar desde nuestro país es de 4 vuelos semanales. Los mismos han sido programados para los días lunes, martes, jueves y sábados. Cada viaje es realizado con una aeronave Boing 787.

Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay le comentó a Portal Argentina “La espera terminó. Con enorme alegría y orgullo volvemos a conectar con vuelos regulares a la Argentina y Canadá después de 20 meses desde que la Pandemia nos obligó a suspender nuestros servicios de pasajeros. Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para Air Canada y la nueva operación permitirá al pasajero más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo.

¿Cómo es el itinerario de vuelo?

B787-9 Air Canada en el Aeropuerto de Ezeiza

El vuelo AC96 parte de Montreal a las 21.50hs arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50hs del día siguiente. Regresa a Canadá como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05hs, con horario previsto de arribo a las 6hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto, operado también por un Boeing 787.

Hacia finales de marzo de 2022, está previsto que el servicio desde Buenos Aires vuelva a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en San Pablo hacia Montreal.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

BA busca atraer a 23.000 nómades digitales en 2023

¿Cuál es el destino ideal para nómades digitales?

Ushuaia en verano

Verano en Ushuaia