Menú
en , ,

Volar a la Argentina ¡Otra vez!

La compañía aérea Air Canada retomó sus operaciones regulares hacia y desde la Argentina con 4 frecuencias semanales.

Air Canadá vuelve a unir Buenos Aires y Montreal

Tras meses de espera Montreal y Buenos Aires vuelven a unirse desde el aire. Es que la compañía Air Canada retomó sus operaciones regulares uniendo estos dos puntos del Continente americano.
La frecuencia con la que Air Canadá vuelve a aterrizar y despegar desde nuestro país es de 4 vuelos semanales. Los mismos han sido programados para los días lunes, martes, jueves y sábados. Cada viaje es realizado con una aeronave Boing 787.

Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay le comentó a Portal Argentina “La espera terminó. Con enorme alegría y orgullo volvemos a conectar con vuelos regulares a la Argentina y Canadá después de 20 meses desde que la Pandemia nos obligó a suspender nuestros servicios de pasajeros. Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para Air Canada y la nueva operación permitirá al pasajero más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo.

¿Cómo es el itinerario de vuelo?

El vuelo AC96 parte de Montreal a las 21.50hs arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50hs del día siguiente. Regresa a Canadá como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05hs, con horario previsto de arribo a las 6hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto, operado también por un Boeing 787.

Hacia finales de marzo de 2022, está previsto que el servicio desde Buenos Aires vuelva a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en San Pablo hacia Montreal.

Escrito por Romina Fasani

Salir de la versión móvil